martes, junio 27, 2006

Virus!



Copate y abrite este pequeño virus! ;-) : VIRUS
(cuando te salte el cartelito pone Abrir, despues Ejecutar)

Si te cansaste mandale este y te lo sacas: ANTIVIRUS
(cuando te salte el cartelito pone Abrir, despues Ejecutar)

Leer más...

miércoles, junio 21, 2006

Biografía: Jim Morrison


Hijo de un militar de la marina estadounidense, desde niño su familia debió trasladarse a varias ciudades de Estados Unidos y vivir en diversas bases militares. Después de marcharse de su hogar a edad temprana, estudió cine en la UCLA (Los Ángeles), donde vivió en la playa, y se dedicó a su primera y más fuerte vocación: la poesía.

Una cosa curiosa que muy poca gente sabe es que Jim Morrison: "heroinómano", como muchas personas se dirigen hacia él en la actualidad, tenia un alto coeficiente intelectual el cual era de 149( la media son unos 86), este coeficiente se reflejaba en los tipos de libros que leía Jim, iban desde la colección completa de Nietzche hasta autores como Huxley, Kerouac y Rimbaud. Los profesores de la universidad charlaban tendidamente con Jim sobre libros de este tipo y algunos definieron esas charlas como: "parecía como si el mismo hubiera escrito esos libros, la mayoría de los otros alumnos no llegaban a comprenderlos como él".

En 1965, tras graduarse en la universidad de California, tuvo un encuentro casual con Ray Manzarek, ex compañero de clase y ahora colega. Como un medio de difusión para su poesía, aceptó formar, junto con Manzarek en los teclados, Robbie Krieger en la guitarra y John Densmore en la batería, el grupo californiano The Doors, cuyo nombre está inspirado en una cita de William Blake: «Si las puertas de la percepción permanecieran abiertas aparecería al hombre todo tal cual es, infinito».

Después de dar muchos conciertos por locales de Los Ángeles, consiguieron un contrato para tocar en un pub conocido como "Whiskey a go go". Noche tras noche tocaban sus tema más populares, entre los que se encontraba "The End", tema compuesto por Morrison, el cual terminaba la canción cada noche con una estrofa distinta. Una noche, se presentó algo tarde y en un estado etílico; les dijo a sus compañeros que empezarían la función con "The End". Ya al final de la canción, y mientras sus amigos tocaban expectantes, Morrison entonó el edípico verso:

-Father? (¿Padre?)
-Yes, son? (Sí, hijo.)
-I want to kill you... (Quiero matarte.)
-Mother? (¿Madre?)
-... (...)
-I want to ... FUCK YOU!!!. (Quiero... ¡¡COJERTE!!)

Para el dueño del local aquello fue demasiado y les echó del local, mientras, según se cuenta, todo el público gritaba de emoción. Paul Rothchild, productor y por aquel entonces dueño de la empresa discográfica Elektra Records, se encontraba allí aquella noche y siguió al grupo hasta la puerta de atrás, donde les mostró su admiración y les propuso grabar un disco cuanto antes.

En 1967 el grupo estrenó su primer álbum. El sencillo Light my Fire se mantuvo durante mucho tiempo a la cabeza de popularidad en la revista Billboard.

Cabe resaltar el dramático cambio que experimentó hasta convertirse en la estrella del grupo The Doors. Durante su infancia y adolescencia Morrison tuvo muchos problemas de personalidad, los cuales hicieron que fuera una persona muy insegura. Su mayor obstáculo para unirse al grupo fue que sufría miedo escénico. Sus primeros conciertos los hizo dándole la espalda al público. Esto le llevó a hacer uso de drogas antes de cada concierto. Fue tanto el impacto que tuvieron en él las drogas, que hicieron que se volviera un experto en el tema, en especial con el peyote, interesándose en el Chamanismo. Incluso realizó un tratado sobre éstas.

Jim Morrison consumía varios tipos de drogas (LSD, cocaína, cannabis y peyote), siempre defendió el uso de estas drogas psicoactivas, jamás tomo heroína una de las razones: la primera y principal tenia diagnosticada una fobia a las agujas por la cual era imposible que se inyectara heroína y otro ejemplo claro de lo en contra que estaba de esta sustancia es que cierto día que pillo a Pamela colocadísima de heroína(ella si era adicta) y bajo a hablar con el proveedor de esta sustancia que era un conocido de los 2 y le dio tal paliza que Pamela tuvo que buscarse otro camello ya que jamás le volvió a vender esta sustancia. Su actitud provocadora en escena, perturbando el orden público, hizo que sus conciertos fueran prohibidos en varias ciudades de los Estados Unidos. En 1970, a raíz de una actuación en la que algunos asistentes, aunque no hubo pruebas gráficas fehacientes, afirman que enseñó su pene y simuló una masturbación (entre otras cosas), fue llevado a juicio, y en 1971 corría el riesgo de ser condenado a prisión, cuando decide abandonar la música y radicarse en París, donde se dedicaría por completo a su mayor inclinación: la poesía.

Es importante hacer notar que Morrison abandona la carrera musical en su mayor pico de popularidad, y cuando The Doors estaba convirtiéndose en el único grupo norteamericano que competía en éxito con las grandes bandas británicas como The Beatles o The Rolling Stones.

Con su nombre verdadero, James Douglas Morrison ya había publicado tres libros de poemas de elevado lirismo y singularidad: The Lords (Los Dioses), The New Creatures (Las Nuevas Criaturas), An american prayer (Una reverendo americano).

Estos libros tienen la complejidad de poder leerse como filosofía y, por momentos, como ensayos sociológicos o manifiestos conceptuales.

En 1971 Jim Morrison fue encontrado muerto en la bañera de su piso del Barrio de Marais en París, donde vivía junto a su pareja y amante, Pamela Courson. La autopsia oficial declaraba que murió por un paro cardiaco. Existen personas que ponen en duda la versión oficial de la muerte del músico, ya que las circunstancias fueron algo extrañas. Se dijo que el padre de Jim sacó el cuerpo de su hijo del cementerio para llevarlo a Estados Unidos, pero fuentes de Père Lachaise aseguran que nadie se puede llevar un cuerpo del cementerio sin que la administración del cementerio lo sepa. Solo el MaNiCoMio RuSo tiene la foto del cadaver de Jim.

Leer más...

Heroina


[NOTA:ANTES DE SEGUIR CON LA LECTURA, DESCARGATE ESTE TEMA: Heroin- The Velvet Underground Y REPRODUCILO A TODO VOLUMEN. SEGUI LA LETRA CON LA CANCION.]

Yo no se a donde voy
Pero voy a tratar de ser el rey si es que puedo
Porque eso me hace sentirme como un hombre
Cuando pongo un pinchazo en la vena
Y te aseguro que las cosas son muy distintas
Cuando estoy yendo en mi carrera
Y me siento como un hijo de Jesús
Y me parece que no se nada
y me parece que no se nada


He tomado una gran decisión
Voy a intentar anular mi vida
Porque cuando la sangre empieza a fluir
Cuando sube por el cuello de la jeringa
Cuando me voy acercando a la muerte
Ustedes no me pueden ayudar, chicos
Ni tampoco ustedes dulces chicas con sus dulces palabras
Todos pueden irse de paseo
Y me parece que no se nada
Y me parece que no se nada



Me gustaría haber nacido hace mil años
Me gustaría haber navegado por el mar de la noche
En un enorme barco a vapor
Yendo de esta tiera para otra
Oh, con traje y gorra de marinero
Lejos de la gran ciudad
Donde un hombre no puede ser libre
De todos los males de esta ciudad
Y de si mismo y de quienes le rodean
Y me parece que ya no se nada
Y me parece que ya no se nada


Heroina, se mi muerte
Heroina, es mi esposa y es mi vida
Porque hay un canal en mi vena
Que lleva a un centro en mi cabeza



Y entonces estoy mejor que muerto
Porque cuando la heroina empieza a fluir



Ya no me importa nada más
Y ustedes los Jim-Jims de esta ciudad
Y todos los políticos con sus sonidos extraños
Y todo el mundo, siempre machacándose unos a otros
Y todos los cadáveres colocados a montones




Porque cuando la heroina empieza a fluir
Ya no me importa nada más
Ah cuando la heroína está en mi sangre
Y esa sangre llega a en mi cabeza
Le doy gracias a Dios de estar tan bien como muerto
Y agradezco a Dios por no enterarme de nada
Y agradezco a Dios de que no me importe
Y me parece que ya no se nada
Y me parece que ya no se nada...

Lou Reed

Leer más...

sábado, junio 17, 2006

Vida de perro...



Hola, soy un perro. Ando solo en este mundo porque mis dueños me tiraron cuando era un cachorrito... Soy marron y tengo negra la cola y el hocico.
Aguante Gimnasia y Esgrima de la plata, aguante los ravioles con tuco, los panchos con mostaza y los ñoquis de los domingos. Quiero que sepan que estoy viviendo mal, me duelen los ojos por el humo de los autos que al pasar me pisan el rabo. No tengo una pata y tengo sarna.
Necesito de su ayuda para vivir esta amargura de vida que pronto se esta por terminar, necesito un pesito para el tetra porque quiero en alcohol mis penas ahogar.
Sabian que 1 de cada 3 perros esta abandonado en la calle y a punto de morir de frio, hambre o sobredosis. Sabian que los de raza nos discriminan por no ser como ellos.
Basta!!! Se acabo!!!
Llamo a la revolución de los perros!!! Perros del mundo alzaos con sus garras y mandibulas!
Tomad sus armas y empezad la guerra contra el maldito sistema humano que nos domina!!!
Destrozad las cuchas de los de raza, que con sus anchas barrigas disfrutan del alimento balanceado!
Morded a niños y ancianos que con sus bastones o manos nos maltratan sin razon!
Desconcertad a los adultos desobedeciendo sus ordenes!!!

Hola soy un perro. Me duele la cabeza. Tengo ganas de vomitar...

Soy un perro fumanchero.... Aguante la cumbia laralala!! Despues de estoy pienso abandonar el pueblo en un descapotable. Quiero una bomba de hidrogeno para volar a la mierda la casa de los ricos y famosos. Quiero violarme a Lassie y matar a Rin tin tin....

Nono, quiero un plato de ravioles con tuco y un disco de Damas Gratis!!

Leer más...

lunes, junio 12, 2006

Tributos a The Doors


LOS INVITAMOS EL VIERNES 16-06-06 A UN ESPECTACULAR TRIBUTO A THE DOORS EN EL PARQUE CERVECERO DE QUILMES, MAS INFO EN EL AFICHE ADJUNTO..

LA ENTRADA ES GRATIS

LOS ESPERAMOS, SALUDOS....

WAKE UP !
THE DOORS TRIBUTE




Hola Amigos!!!

El Viernes 30 de Junio nos volveremos a presentar para dar una nueva ceremonia doors, esta vez con un show de casi 2hs en vivo, en el cual viajaremos todos hacia el otro lado...
Les paso los datos:

VIERNES 30 DE JUNIO
UNA NUEVA CEREMONIA POR REY LAGARTO
VENÍ A DISFRUTAR NUESTRO HOMENAJE A THE DOORS
AV. BEIRO 5284 (ESQ. LOPE DE VEGA - DEVOTO) 22HS - ($7)

Rey Lagarto (homenaje The Doors)

Iván(Voz) - Alexis(Teclado)
Joaquín(Guitarra) - Matias(Batería)
Juan Manuel(Bajo) - Ulises(Armónica)
"Indians scattered on dawn's highway bleeding
Ghosts crowd the young child's fragile eggshell mind..."

(The Doors - Jim Morrison)

(msn:homenajereylagarto@hotmail.com)
(www.rey-lagarto.com)(en construcción)

Lucho Desages (155-052-9816)(4552-1839)

Leer más...

martes, junio 06, 2006

Martillandome la cabeza



Cuantas veces te podes caer
Y ponerte otra vez de pie?
Cuantas veces te podes chocar
Con tanta fuerza contra la pared?
Una, dos, tres...
Pensaste que la tercera era la vencida,
Pensaste que ya no iba a doler.
Estas martillándote la cabeza,
Lentamente, pero con fuerza.
Martillándote la cabeza,
Lentamente, pero con fuerza.
VA!
Mi amigo, necesitas ayuda,
Es como una adicción la tuya.
Es como dejar la heroína,
Necesitas metadona enseguida!
Eres un siervo de la noche,
Manejado por la ternura,
Buscas tu alma gemela,
En los tachos de la basura!
Una, dos, tres...
Pensaste que la tercera era la vencida,
Pensaste que ya no iba a doler.
Estas martillándote la cabeza,
Lentamente, pero con fuerza.
Martillándote la cabeza,
Lentamente, pero con fuerza.
Una, dos, tres...
Martillándote la cabeza,
Una, dos, tres...
Lentamente, pero con fuerza,
Una, dos, tres...
Martillándote la cabeza,
Una, dos, tres...
Con fuerza, con fuerza!!
Una, dos.... TRES!
VISTE QUE CAISTE OTRA VEZ?!

ARRRRRRRRRRRRRGHHHHHHHHHHH!!!!!

DESTROYED!!!
DESTROYED!!!
DESTROYED!!!
DESTROYED!!!
DESTROOOOYYYYYYYYED!

LeN!N

Leer más...

jueves, junio 01, 2006

Cartas Cadena

Aca una parte de un mail que me mando un amigo instruyendo sobre los tipos de carta cadena que existen y dando un ejemplo de cada uno. LEANLO!!!

Los 4 tipos de CARTAS EN CADENA qhe existen son:
"Deseo", "Niñito", "Amenaza" y "Amigo".
A continuación se ejemplifican:


CARTA EN CADENA Nº 1
¡¡¡Pide UN DESEO!!! No, pide uno de verdad!! Sé REALISTA!! Esa mina nunca te va a tirar la goma... DESEA OTRA COSA!! Eso NO, pervertido!! Qué, todavia no tenes pelos en la mano? PARA!! Qué divertido, no? Espero que hayas pedido un buen deseo. Ahora, para hacerte sentir culpable, esto es lo que haré. Si no envias esto a 4.532.134 personas en los próximos 5 segundos, la vaca loca te violará y vas a caer en un pozo de mierda. ES VERDAD!! Esta carta no es como las otras... ESTA ES REAL!! Así funciona: Envía esto a 1 persona: te va a odiar 1 persona. Envía esto a 2-5 personas: te van a odiar 2-5 personas. Envía esto a 5-10 personas: te van a odiar 5-10 personas. Envía esto a 25-50 personas: te van a odiar 25-50 personas.

CARTA EN CADENA Nº 2
Hola, y gracias por leer esto. Hay un pobre niñito en Baklaliviatatlagloshitstan que no tiene piernas, ni brazos, ni padres, ni vacas locas "para que se lo violen". La vida de este niño puede ser salvada porque cada vez que enviés este e-mail, un dólar será donado a la "FUNDACIÓN Niñito de Baklaliviatatlagloshitstan sin piernas ni brazos ni padres ni vacas locas para que se lo violen". Ah! Recordá que no tenemos ninguna forma de contar los emails enviados, o sea que esto es un montón de mierda. Enviá esto a 5 personas en 47 segundos. Ah!, si te equivocás y le enviás esto a 4 personas, morirás instantáneamente.

CARTA EN CADENA TIPO 3
Hola! esta carta lleva en circulación desde el años 1876. Esto es imposible porque en esa época no había email, y tampoco tanta gente al pedo sin nada mejor que hacer. Así funciona: Enviá esto a 132.423 personas en 7 minutos o algo horrible te va a pasar. Es cierto!!
Historia Verídica #1
Fernanda Diaz estaba de vuelta a casa del colegio un Sábado. Ella había ignorado esta carta. Se tropezó con una grieta de la calle, cayó en las cloacas, fue absorbida por unas tuberías hasta un montón de mierda, y luego fue propulsada desde una catarata de 138 metros. Aparte de apestar a mierda, murió. Esto te podría pasar a ti!!
Historia verídica #2
Lisandro Pozzi recibió esta carta y la ignoró. Ese mismo día, fue atropellado por un camión, al igual que su novia. Ambos murieron y fueron enviados al infierno, donde les mandaron comer ranas podridas hasta el final de la eternidad! Esto también te podría pasar a ti!! Recordá, podrías acabar como estos chicos!! Simplemente envía esto a todos tus contactos y todo seguirá bien!!

CARTA EN CADENA TIPO 4
Amigo es aquel que siempre esta a tu lado. Amigo es aquel que te quiere aunque apestes a mierda y te huela el aliento a comida de perro. Amigo es aquel que te admira aunque seas tan feo como Kirchner. Amigo es aquel que te limpia el vómito. Amigo es aquel que se pasa las noches escuchándote llorar y quejarte sobre tu mierda de vida. Amigo es aquel que pretende ser como tu, aunque realmente creas que debes ser abducido por vacas locas, y luego ser
tirado a perros rabiosos. Amigo es aquel que te limpia el baño, te aspira la alfombra y ordena la mierda de tu cuarto, y luego a final de mes agarra su cheque y se va, y no habla bien el español.
Mierda! Esa es la vieja de la limpieza! Ahora reenvía esto, o nunca mas volverás a tener sexo!!

Leer más...